9/3/23

VAGABUNDO

Solía vagar por las esquinas mas recónditas de la galaxia. Flotando, sin más preocupaciones que flotar.

Pasaba mis días sumido en la oscuridad. Dejando que mis ideas se desgranen, lentamente para formar parte de la estela de todo aquello que iba dejando atrás.

Embebido en radiación, sin destino fijo. Desplazándome a una velocidad inmutable, transformando el oxígeno en dióxido, perdiendo el aire que me permitía arder.

Comenzó como una luz distante en mi horizonte. Un brillo itermitente que exigía mi atención. Y sin pensarlo dos veces mi trayectoria cambió.

La fuerza de gravedad impuso el nuevo curso. La atracción hacia todo eso que comenzaba a cobrar forma y sentido me llevó a abandonar las ganas de vagar en la nada y a enfocarme en esto.

Nuestras órbitas se tocaron, y comencé a dar vueltas a tu alrededor. Soñando el momento del impacto, deseando la fusión.

Lamentablemente lo único que me quedó para mostrar fue este cráter en el pecho y un extraño sabor a anhelo cósmico en los labios.


No hay comentarios.: