5/4/06

CONEXION

Me encontre mirando mis manos. ¿O eran las tuyas? Todo fluia hacia este deseo de encontrarme en alguien mas. No importan ya las menudencias o las preconcepciones pasadas. Hoy era hoy y el mañana llegaria en su respectivo momento. Sin silencios incomodos ni palabras de mas, solo armonia. Era dificil comprender, mas no era importante esforzarse. Las cosas estaban ahi, para quien quisiera ver. No habia necesidad de explicarlo, todo sucedia. Entenderme al fin en vos. Las cosas fueron mas sencillas cuando las pude decir. Intento volver atras y solo me encuentro, me encuentro solo y aun asi no siento soledad. Se que en algun lugar alguien me recuerda, y eso es suficiente. Se que desde aqui me acuerdo de tus miradas complices y tus ironias certeras y me conforta el saber que alguien alla afuera (de este monstruo de cemento) todavia se rie de lo absurdo del tiempo y sus consecuencias. Siento llegar tu risa a mi, antes de dormir y el silencio cierra todo.

No hay comentarios.: