1/4/06

La distancia

Alcanze a enamorarme de un recuerdo. Solo la memoria puede lograr tanto por mi.
La maldita costumbre de perseguir la distancia.
A veces tan poco hace tanto, aunque no sirva para nada. Una fraccion y todo cambia.
No se si estoy de regreso o solo mis manos me exigen volver.
Un recuerdo llena mis ojos y recien ahora entiendo a que me referia cuando pensaba que era inutil resistirme.
Bajo un puente espero, bajo este cielo tan mio como de cualquiera que lo reclame, veo las tardes bajar en paz, imaginando poder tocar tus labios,
tenerte en mis brazos y creer que esa noche no termino todavia. Que tu sonrisa sigue ahi, brillando porque si, porque nadie intenta ni quiere cambiarla.
Quizas mañana solo vuelvan a mi difusas imagenes, un collage de tu rostro. Pero hoy no puedo mas que esperar volver y encontrarme calmo a tu lado.
No es que pretenda vivir del pasado ni demorar el tiempo. Se que quedan muchos febreros por delante,y si bien estoy listo para seguir corriendo puedo decir que esta vuelta me hizo bien.
Debo establecer como cobarde mi método, pero es lo unico que me queda. Los dias suben en paz por mi cuerpo y se contaminan de esta injusta angustia, y la absurda seguridad de no saber que sentis es lo que me permite llegar a vos, por ahi sin que lo notes.
A veces tan poco hace tanto. Un gesto y todo se vuelve sencillo.

No hay comentarios.: