18/9/11

ASI DE DOMINGO

Está gris...

Cayó una bendita lluvia que aplaco las tierras y los calores tropicales, ayer.
Hoy se levanto de un humor parecido.
Los arboles están mas verdes, y no por ningún hippismo de lluvia = vida, si no porque se les lavaron las hojas.

Si, sigue siendo domingo...

Ayer concurrimos a la casa de los tres cerritos y brindamos por el cerro de la virgen que andaba de casorio.
Hubo ajuste de temas (musicales, porque si no suena a mafia) y cuando parecía que la lluvia se comía el sábado a la noche Lévi-Strauss sacó un asado de abajo de la manga.
La lluvía había cobrado sus victimas, la madera estaba mojada y no se podía parrillear, pero el horno salvador cumplió su cometido. Una olla a presión de ensalada y estamos listos.

La noche se desenvolvió y al final creo que quedó ahi tirada... yo intenté irme temprano pero cualquier persona que resida en Salta sabe que:

sábado+lluvia+4 A.M+No medio de transporte propio = "Tenemos 50 minutitos de demora"

Y mi cabeza comenzó con la de siempre, y yo le hice caso... Que imbecil...

Pero bueno, hoy amanecí con un regusto a domingo...


Igual zafa...

1 comentario:

Matias dijo...

Muchas cosas por rescatar... si mis calculos no me fallan de los tres cerditos habia dos... me perdi esa noche; y al final quedo ahi tirada... supongo q no fue tan buena como quiza en algun momento lo parecio; y lo ultimo, con que comenzo tu cabeza??? creo que ese es el cuil de la cuestion...