3/9/11

CICLICA

Recuerdo haber dicho que jugáramos a madurar, que pretendiéramos ser mas astutos que nuestros nimios problemas e intentáramos recrear una obra en la que el dolor y la decepción no tuviesen ningún diálogo.

Recuerdo haber dicho que hasta aquí llegaba yo, que no podía vivir pendiente de su decisión. Que, en lo poco que había aprendido en este camino de regreso , una de las cosas que más valoraba era aquella frase que tantas veces me tuve que repetir.

Y sus ojos se humedecieron.

Intenté no prestarle atención ni aminorar la marcha, sus labios me llamaron dos veces y fue solo cuando calló que sentí su presencia.

Siempre es difícil alejarse de las adicciones, y cuando uno se acostumbra a embriagarse todos los días es muy complicado devolverlo a la realidad.

Lleva mucho tiempo volver a adaptar al individuo X a las dosis de realidad que recibía sin saberlo. Porque las ilusiones, aún las provisorias, se esconden en la sangre, volviendo imposible su eliminación.

Recuerdo haber dicho que no necesitaba más de su mierda. Cuando lo único que quería era escucharla durante horas, hundirme en todas las banalidades que, tras un tamiz de amoríos, había separado para mí.

Sus diálogos estaban armados a la perfección, me mantenían atado, interesado y si patinaba en algún momento sobre hielo fino contaba con mil y un remates para volver a reclamar su lugar en mi cabeza, para exigir volver a donde tenía que estar.

Recuerdo haber intentado entender todo de una manera lógica. Demás está decir que esa idea no duro mucho.

Los laureles ya habían sido reclamados por uno que había llegado a la meta antes, y sin considerar las distancias, aún sentía que me habían hecho trampa.

Recuerdo haberme encontrado una vez más caminando sin ningún rumbo, sin nada que hacer... Una órbita que no tenía planeado nada más que hacerme dar vueltas, una y otra vez.


****

Cíclica mi vida se repite.

Veo pasar a tanta gente una y otra vez.

A veces cambian sus nombres, sus caras, sus voces...

pero lo sé...

siguen siendo ellos...

una y otra vez ...

Representando sus papeles, ya sin sorpresas.

No hay comentarios.: